fbpx
Economía

¡Conózcalos! Estos son los nuevos límites para hacer transacciones electrónicas

Desde este lunes, las bancas que operan en el país publicaron los nuevos límites para hacer transacciones por medios electrónicos como pagos y transferencias.

Tanto la banca pública como privada actualizó los montos para realizar transferencias en cuentas propias, permitiendo manejar montos entre 20.000 bolívares y 160.000 bolívares. Mientras, el monto traspasos de dinero en la misma entidad bancaria continúan oscilando entre 20.000 y 80.000 bolívares.

La cantidad de dinero que puede ser transferida a tercero en cuentas de otra banca está en un rango de 20.000 y 100.000 bolívares. Por otra parte, las empresas o personas jurídicas podrán manejar montos que rondan 400.000 bolívares y cinco millones de bolívares.

Lea también  Mejía aseguró que nuevo régimen cambiario no plantea “nada novedoso”: Maduro insiste en un modelo desfasado

Para el uso de la tarjeta de débito, el Banco de Venezuela, Banco Provincial y Banco Plaza no establecieron límites, pero el resto de los bancos establecieron una restricción, que depende de cada entidad, entre 10.000 bolívares y 400.000 bolívares.

Los bancos actualizaron estos montos y pueden ser consultados en sus respectivas páginas web.

Fuente: El Nacional

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close