Concept of teamwork: Close-Up of hands business team showing unity with putting their hands together.

La oposición se une o se acabó la carrera

Por Julio Balza Altuve

***La oposición se une o se acabó la carrera. Elías Jaua ya no tiene casi amigos en el Psuv. Erika: pagamos más caro el servicio de aseo y ahora hay más basura.

Los venezolanos democráticos, honestos, trabajadores y con capacidad de sobra piden a gritos que se reactive una verdadera Mesa de Unidad Democrática, para que salgan por todo el país a defender a los más necesitados los cuales ya no soportan el cumulo de penurias por las que están pasando en todos los aspectos. Por tal motivo los partidos opositores deben de dejar sus diferencias y ambiciones aparte y ocuparse de una sola cosa VENEZUELA, esas peleas internas no los llevan a ninguna parte sino a una rotunda y total fractura. Y les digo a los que no quieran la unidad que se cambien de una vez por toda para los rojos rojitos y se harán ricos de la noche a la mañana y el pueblo que se siga jodiendo.

***

Nico, Nico, Nico que pasa con la comida, las medicinas y casi todos los artículos de primera necesidad que casi a hora o a diario aumentan escandalosamente para detrimento de toda la sociedad; y los jalamecates que te rodean no toman cartas en el asunto en contra de esta galopante especulación que nos tiene cocinados a todos. Hasta cuando te rodeas de gente tan inepta, desde la compra de un cartón de huevos y hasta una curita ya se hacen inalcanzables a un pueblo oprimido y arrinconado por el carajazo de necesidades que estamos pasando. Nico que pasa con esos asesores que no pegan una, solo se benefician ellos con una vida escandalosamente de pachá o jeques. Nico este consejo es totalmente gratis, lo tomas o lo dejas.

***

Por los vientos que soplan dentro del Psuv se comenta que existe un ruptura la cual se está dando como el dulce veneno en silencio porque no se atreven a soltar prenda de las diferencias galopantes dentro del mismo para la muestra un botón Elías Jaua, quien cayó en desgracia por dar su punto de vista, pero siempre le quedan sus compinches como lo es el Alcalde de Guatire. Pero para donde va a coger si ya acabo con ese Municipio. ¿Sera esa la orden que tienen de acabar con todo?  Y La alta dirigencia sabrá que este alcalde esta resteado con Jaua. Bueno ahí les dejo esa perlita.

***

Caracas convertida en un verdadero chiquero, mientras la nefasta e incapaz Alcaldesa Erika Farías, aparece en el estado portuguesa con el también bate quebrado gobernador de esa entidad y que sembrando maíz, ¿Quién paga esto?, los caraqueños que pagan bien caro el servicio de aseo urbano, mientras la señora Farías pescuesea en cuanta cadena sale Nico. Ya vienen más elecciones sigan votando por el Psuv para que sigan viviendo en la mi…

***

Arroz con Mango en la Radio con nuevo horario ahora con ustedes de lunes a viernes de 1:00 a 2:00 pm por Radio Uno 1340AM no se lo pierdan, que allí no guardamos real y mucho menos chismes.