Deportes

Mourinho con sus horas contadas en el Manchester United

El entrenador portugués, José Mourinho, ha perdido la confianza de los directivos del Manchester United y será despedido este fin de semana sin importar el resultado que logre ante el Newcastle de Benítez.

Según fuentes del club aseguraron  el diario inglés Mirrorque  que la relación con Mourinho ya está rota y dejará de ser entrenador del United.

Los resultados deportivos no ayudan al entrenador de Setúbal. Los diablos rojos ocupan la décima posición en la Premier League, a nueve puntos del Manchester City. Un lugar muy alejado del objetivo.

Lea también: Medias Rojas pican primero ante los Yanquis

Pero los resultados deportivos no son el único problema de Mourinho. La relación con jugadores como Pogba o Valencia, con los seguidores y con el propio personal de Old Trafford habría llevado a los responsables del club, encabezados por Ed Woodward, vicepresidente ejecutivo, a tomar esta decisión. 

Si finalmente José Mourinho termina dejando el Untied, Zidane es el principal candidato para relevarle en el banquillo de Old Trafford. No obstante, mientras el galo se decide, Michael Carrick se haría cargo del equipo.

Con información de OKDiario.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close