fbpx
España

José María Aznar sobre presidente de PP: Es la expresión de superación, por eso ha generado tanta esperanza

José María Aznar, expresidente del Gobierno español, ha concedido una entrevista a El Español con motivo de la publicación de su nuevo libro.

Y como suele ser habitual, ha dejado titulares sobre cada tema que ha tocado. Como cuando dice que Pablo Iglesias está “sobrevalorado” y encima “no mira a los ojos cuando habla”. O cuando insiste una vez más, de nuevo, que se investigue el 11-M.

También habla sobre la salud de la derecha española, que según Aznar ha pasado de estar unida en un sólo partido a estar partida en tres.

“Lo que era un espacio totalmente unido en el año 2003 hoy está dividido en tres: Partido Popular, PP, Ciudadanos y Vox”, dice Aznar. “¿Considera que VOX tiene fuerza como para obtener representación parlamentaria?”, le preguntan. Y Aznar no duda:

Tiene una fuerza significativa, limitada, pero la tiene y ha salido del propio PP, como han salido tres millones de votos del PP hacia Ciudadanos. Eso son hechos, no opiniones. Ese espacio único, que era garantía de estabilidad, ahora tiene que reconstituirse”.

Y por supuesto, aprovecha la ocasión para soltarle un ‘palito’ a Mariano Rajoy: “Algunos, en las últimas etapas, decidieron que había que enterrar el pasado, que había que hablar del PP viejo, del PP nuevo, del PP de antes, del PP de ahora. Eso fue un error muy grave que desconcertó al electorado y debilitó al PP de una manera extremadamente fuerte. Pablo Casado es la expresión de la superación de todo eso y por eso ha generado tanta esperanza”.

Con información de Huffpost 

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close