fbpx
Nacionales

Proponen crear un Gobierno venezolano en el exilio

El político Diego Arria propuso crear un “gobierno de emergencia nacional en el exilio” ante la crítica situación que atraviesa Venezuela.

En un video publicado en sus redes sociales, el diplomático venezolano señaló que la Asamblea Nacional debería ser la encargada de dicha medida, o, en última instancia, el Tribunal Supremo de Justicia en el exilio.

“¿Por qué en el exilio? Porque los que están afuera no estamos secuestrados, no somos rehenes, ni tenemos nada que acomodarnos que no sea el rescate de la libertad, mientras que en Venezuela es un país de rehenes, secuestrados y algunos acomodados o colaboracionistas”, explicó.

Lea también: Ramírez: Me gano la vida igual que los que han debido emigrar del país

Arria expuso que su planteamiento se basa a que, entre diversos, la actual dirigencia opositora viene “acomodándose a todo tipo de instancia” mientras la crisis en el país se agudiza.

“Tenemos la oportunidad ante esta dirigencia que representa muy poco, sea sustituida por una especie de consejo de gobierno, 7, 8 o 9 personas, independientes, de peso individual cada uno y que puedan presentar una voz unificada en el rescate de la libertad. Esto es fundamental”, aseveró.

Asimismo, Arria dejó claro que él no sería parte de ese consejo de gobierno.

Fuente: El Sumarium

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close