fbpx
Nacionales

#Justicia Rafael Poleo: Lo arrojaron desde el piso más alto para que la caída no precisara la espantosa tortura

"Fernando Albán ha entrado en la galería de mártires de la libertad de Venezuela"

En caliente por la conmoción que ha generado la muerte del concejal venezolano, Fernando Albán y la gigantesca polémica que ha despertado el dantesco hecho, el periodista Rafael Poleo, tamien se expresó sobre el suceso, apuntando que, en efecto Albán fue víctima de un asesinato desmontando la tesis del régimen venezolano, del suicidio.

Lo arrojaron desde el piso más alto para que los efectos de la caída no permitieran precisar los de la espantosa tortura”, afirmó Poleo. 

Además de ello agregó la poca importancia que pueda tener, quizá, en momentos de gran desconcierto nacional, la pertenencia a un partido político en específico, señaló que lo determinante recae en el clamor de los venezolanos, blanco de la dictadura instaurada en el país:

No me importa de qué partido era Fernando Albán. No veo partidos. Sólo veo un pueblo martirizado por la más cruel banda de secuestradores”. 

Puntualizó que el concejal engrosa la vergonzosa lista de ciudadanos fallecidos en manos del régimen de Nicolás Maduro y sus cómplices, “Fernando Albán ha entrado en la galería de mártires de la libertad de Venezuela, nación martirizada que en dos siglos de existencia no ha podido salir de la barbarie”. Estas expresiones tuvieron lugar en su cuenta Twitter. 

 

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close