Nacionales

#Justicia ¿Cambia versión? Tarek William Saab: Aquí nunca se ha dicho que Albán se lanzó del baño

Asegura que la muerte se debió a traumatismo craneoencefálico severo por caída de altura

El fiscal general designado por la fraudulenta e ilegítima Asamblea Nacional Cosntituyente, ANC, Tarek William Saab, finalmente dio la cara por el caso del concejal caraqueño, Fernando Albán, cambiando radicalmente de versión de los hechos:

 Aquí nunca se ha dicho que Fernando Albán se lanzó del baño. Cuando él dijo que quería ir al baño aprovechó la circunstancia y corrió a lanzarse por una ventana panorámica del pasillo del piso 10″, dijo. 

Informó que al momento del almuerzo el ocho de octubre, “Albán se levantó abruptamente de la mesa diciendo que quería ir al baño y corrió a una ventana panorámica del piso 10 de la sede del Sebin”.

Saab indicó que los resultados de la autopsia presuntamente determinaron que la victima presentó como causa de muerte “traumatismo craneoencefálico severo, shock hipovolémico y traumatismo toraco pulmonar cerrado por caída de altura”.  

Indicó que funcionarios del Ministerio Público, MP inspeccionaron y levantaron planimetría. “Se están recabando videos de las adyacencias del Sebin. Estamos a la espera de resultados de examen toxicológico, necrodactilia, experticia biológica y química”.  

Agregó que se encontraron 2.084 videos en el celular de Albán. “De estos videos, sin adelantar elementos criminalísticos, muchos de ellos pudieran explicar la conducta lamentable de Albán de atentar contra su vida”. También dijo que adicional a los videos hallaron 1.272 notas de voz que se encuentran analizando.

Con estas declaraciones, Saab echa por tierra las hipótesis generadas por el asesinato, “las conclusiones se encuentran completamente respaldadas (…) Eso de que lo ahogaron, lo asfixiaron, que cayó muerto es una mentira podrida”, no sin antes hablar de “fanatismo” y “goce necrofílico” a quienes hablan de tesis distintas. “Es algo nunca visto”. 

 

 

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close