fbpx
Nacionales

#VenezuelaEnCrisis ¿El soberano no es la prioridad? Vecinos de la Av. Baralt tienen más de 8 días sin luz esperando solución de Corpoelec

Desde hace más de ocho días, los vecinos de la residencia Miranda, ubicada en la avenida Baralt, en  Caracas, capital de Venezuela, se encuentran sin el servicio de luz producto de una falla en la fase del mencionado inmueble.

En este edificio ubicado entre las esquinas Miranda a Maderero a muy pocas cuadras del Palacio de Miraflores, y en el municipio Liberador cuya autoridad está en manos del chavismo-madurismo, residen aproximadamente 25 familias, las cuales se han visto perjudicadas por la falta de luz y en especial porque Corpoelec hace caso omiso al clamor del soberano que pide, le solventen el problema.

“Hemos realizado todas las diligencias pertinentes al caso. Y no nos han dado respuesta, solo nos han dicho que ya están al tanto y en lo que puedan solventarán la problemática. Lo grave que ya han pasado ocho días sin darnos una respuesta oportuna”, explicó un vecino que tiene 20 años viviendo en el lugar.

Lea también: Rafaela Requesens: Juan está incomunicado y aislado en una celda, pide a los partidos de oposición unidad

La falta de luz perjudica todos los aspectos. “Estamos sin ascensor y sin el vital líquido. Las bombas de agua no se activan pues no le llega la electricidad. Afecta la salud de todos los vecinos, toda vez que es difícil el aseo de los baños, la higiene de personas mayores, niños y ciudadanos con discapacidad, además para preparar los alimentos necesitamos agua y luz, lo más grave la seguridad de todos”, dijo.

“Estamos pasando mucho trabajo. Mi mamá está recién operada y es terrible porque nos preocupa que agarre una infección por esta situación”, puntualizó el ciudadano.

Otos vecinos precisaron que el problema lo han denunciado personalmente en las oficinas de Corpoelec, a través de las redes sociales, por los números telefónicos y hasta por el correo  micontacto.corpoelec.gob.ve, pero no han tenido respuestas.

“Ya el número de avería 268155 nos lo sabemos de memoria cada vez que llamamos y repetimos lo sucedido. Ojalá aparezcan las cuadrillas porque si hoy no solucionan mañana es feriado y menos trabajarán. Hacemos un llamado a las autoridades de Corpoelec para que nos solventen la falla”, finalizaron los vecinos.

Vale la pena resaltar que este problema de falta de luz por semanas y meses es una historia de nunca acabar a tan pocos pasos del Palacio de Miraflores, e incluso en todo el país,  pues son muchos los ciudadanos que día a día están atravesando por esta situación por la falta de mantenimiento y buenos servicios públicos en Venezuela.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close