¿Jacqueline Farías dónde están los 600 millones de dólares del Guaire?

Por Julio Balza Altuve

***La muerte del concejal Fernando Albán debe ser investigada. Zapatero y Morales vayan a lavarse ese paltó porque los venezolanos no los queremos aquí. ¿Dónde fueron a parar los 600 millones de dólares que Chávez le dio a Jacqueline Farías para el saneamiento del Guaire? ¡Y las hallacas están guindando este año!

Lo que queda de robolución de este gobierno debe aclarar con mucha responsabilidad la lamentable muerte del concejal de Primero Justicia Fernando Albán; no solo ante los venezolanos sino ante el mundo entero; ya que las versiones sobre tan trágico hecho no entendemos en realidad qué sucedió. Bueno, Nico, ahí tienes esta papa caliente en tus manos y la opinión de este humilde cronista es que Maduro y su combo a estas alturas ya deberían haber nombrado una comisión de la verdad para investigar tan lamentable hecho. Por supuesto, encabezado por el “poder moral” y un grupo de venezolanos honorables a carta cabal para que de allí salga la verdad y justicia sobre este muy trágico hecho.

***

Ahora sí es verdad que se subió la gata a la batea. Esto va con dos seres apestosos y detestables como Rodríguez Zapatero y Evo Morales, quienes no tienen vergüenza y tienen las santas bolas de estar opinando sobre la muerte del concejal Fernando Albán. Señor Zapatero y Morales, en nombre del pueblo honesto y honrado del pueblo de Bolívar, les ruego que se vayan bien largo al carajo y no se metan en los asuntos de Venezuela ni a favor, ni en contra. Par de imbéciles, chulos.

***

Esto se veía venir. Se desbordó el río Guaire y seguro que con dos palitos de agua más va a seguir desbordándose. Ustedes se preguntarán quiénes son los responsables de esto bueno ¿el difunto Chávez y la Sra. Jacqueline Farías? O es que los venezolanos tenemos tan mala memoria que no recuerdan cuando Chávez le grito a Jacqueline: “Jacqueline aquí te estoy aprobando 600 millones de dólares para el saneamiento del Río Guaire” y de paso que preparara el traje de baño para echarse (ellos) un chapuzón en las aguas del río Guaire. Ahora bien, por qué la Fiscalía y la CGR no han abierto una investigación a ver dónde fue a parar esta bola de millones. A mí que me registren.

***

Se acerca la navidad y por los vientos que soplan van a ser unas de las más tristes y desoladas de todos los tiempos, gracias a la gravísima situación económica que vivimos todos por culpa de unas medidas económicas de este gobierno que no dan pie con bola. Cada una es peor que la anterior y no hay adónde coger. Si a estas alturas no hay carne, huevo, pollo cómo carajo vamos a hacer las tradicionales hallacas, pan de jamón, dulces y demás platos navideños que acompañan a una sabrosa cena junto con las bebidas espirituosas que están inalcanzables. Y qué me dicen del “niño Jesús” y de los estrenos. Bueno, ni hablar. Le hago un llamado al pueblo para que no se aflija, porque esto tiene que cambiar. No podemos seguir en esta ruina. Ni que fuéramos masoquistas. Ahí les dejo eso.

***

“Arroz con Mango” en la Radio con nuevo horario ahora con ustedes de lunes a viernes de 1:00 a 2:00 pm por Radio Uno 1340AM no se lo pierdan, que allí no guardamos real y mucho menos chismes.