EE.UU.

¡Prendió las redes! Hijo de Trump sigue los pasos de Maduro por los restaurantes Salt Bae (+Vídeo)

Al presidente Donald Trump no le gusta Nicolás Maduro, pero el jueves su hijo, Donald Trump Jr. , disfrutó de un filete de res adobado de forma artística por el célebre chef Salt Bae  que el mes pasado desató un sinfín de protestas en Miami por atender personalmente en su restaurante al dictador venezolano.

Trump Jr. colgó un video en Instagram el jueves por la noche donde aparecía cuando el chef turco Nusret Gökçe —conocido como Salt Bae por terminar sus elaboradas presentaciones con un toque de sal— lo atendía en su mesa. “Esto ocurrió esta noche. Estupenda cena con @nusr_et #saltbae #salt#bae”, publicó Trump Jr. en su cuenta de Instagram.

La decisión de Salt Bae de colgar varios videos de él cuando atendía a Maduro y le regalaba una camiseta personalizada con su imagen, mientras el gobernante disfrutaba un puro, provocó protestas en Miami después que el senador Marco Rubio, un enconado crítico de Maduro, colgó la dirección y el teléfono del restaurante que Salt Bae tiene en Miami.

No obstante, el video que Trump Jr. colgó se tomó en el restaurante que tiene Salt Bae en Nueva York.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

This happened tonight. Amazing meal with @nusr_et #saltbae #salt #bae

Una publicación compartida de Donald Trump Jr. (@donaldjtrumpjr) el

Lea también: Donald Trump firma ley para reforzar los derechos de autor en plataformas digitales

En las redes sociales no se ha hecho esperar la reacción de quienes consideran inconcebible que el hijo de Donald Trump vaya al restaurante del mismo chef que hace poco más de un año se retrató imitando una foto de Fidel Castro  y que mas recientemente se mostró como un anfitrión en extremo dadivoso junto al presidente venezolano Nicolás Maduro, que también se deshizo en halagos hacia Salt Bae.

“¿Sabes que este hombre apoya al comunismo ya los dictadores? ¡Por favor, dígame que no estaba al tanto de esto! ”, comentó un internauta.

“Espero que no estuviera al tanto del reciente incidente donde este chef estaba babeando por uno de los tiranos más asesinos del mundo”, destacó Carlos Curbelo, representante republicano de Miami.

Y añadió:”De cualquier manera, debe una disculpa a todos los sobrevivientes de la muerte y destrucción de Maduro”.

Trump Jr. trabaja como vicepresidente en la Organización Trump. Su corporación posee un campo de golf de la marca Trump en Doral, la ciudad con el porcentaje más alto de venezolanos en los Estados Unidos.

Con información de: El Nuevo Herald/ CiberCuba.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close