Sucesos

Detenido por conducir ebrio con tres niños a los que maltrataba

La policía española detuvo  el sábado a un hombre de 26 años en Xàtiva, Valencia, acusado de maltratar  a sus tres hijos y conducir bajo los efectos del alcohol con ellos en el coche.

El arresto se produjo hacia las dos y media de la madrugada, después que el teléfono 091 recibiera el aviso de que a un hombre se le había caído al suelo el bebé que llevaba en brazos.

Lea también: Liberados rehenes tras situación irregular en estación de Colonia (Alemania)

A continuación, según el relato de los testigos, el hombre ha zarandeado e insultado tanto al bebé como a otros dos niños pequeños —los tres han resultado ser sus hijos—, y se ha marchado con ellos en coche a pesar de que parecía estar borracho.

Una patrulla ha detenido a unos 300 metros el automóvil, que circulaba con la rueda delantera derecha destrozada. Según la policía, tras comunicarle que debía someterse a la prueba de alcoholemia, el hombre se ha encarado agresivamente con los agentes, por lo que ha sido detenido acusado de un presunto delito contra la seguridad del tráfico, maltrato de menores y resistencia a la autoridad. Los niños fueron entregados a un familiar.

Fuente: elpais.com/Ignacio Zafra

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close