fbpx
Nacionales
Destacados

Barráez va directo con el jefe: ¿Es cierto que el Sebin me busca para fregarme, Diosdado?

Este domingo 14 de octubre, a través de la red social Twitter la periodista venezolana sebastiana Barráez le realizó una contundente pregunta al presidente del partido Socialista Unido de Venezuela, PSUV, Diosdado Cabello,  respecto a los rumores de presuntos procedimientos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, Sebin para su detención.

Buenas tardes @dcabellor perdone que lo moleste un domingo, pero es cierto que el Sebin me busca para fregarme? Si es así, Ud lo sabría”, expresó Barráez.

En horas más tempranas de este domingo, el Twittero @LucioQuincioC, emitió una publicación de advertencia para la periodista donde indicaba que una fuente del Sebin le habría informado que buscarían detenerla.

Alguien tiene como llegarle a Sebastiana Barráez, le diga que el Sebin  la va a joder, me lo dijo un pajarito del Sebin, el mismo que me chismeó lo de Fernando Albàn. Háganlo rápido rapidito”. señaló.

Dicho usuario ha difundido constantes denuncias en los últimos días en cuanto a las irregularidades dentro de  las autoridades venezolanas, como lo fue el caso del Concejal Fernando Albán.

Con información de Venezuela al Día  

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close