fbpx
Nacionales

Caraqueños sufren por descuido total en servicios públicos

Esta semanas se multiplicaron los problemas que sufren los habitantes de Caracas, la capital de Venezuela, sede los poderes nacionales.

La capital de Venezuela ha comenzado a padecer por el descuido total de los servicios públicos, como denuncian a cada rato los afectados. Son cada vez más frecuentes los apagones, la suspensión del envío de agua por las tuberías, caída de los servicios de telefonía, Internet, y otros problemas tecnológicos.

A eso suman la falta de unidades de transporte superficial que complica a los residentes de las barriadas del oeste para cumplir con sus labores o los niños asistir a clases. El servicio del Metro de Caracas no ha mejorado mucho a pesar de que comenzaron a cobrar sus servicios.

Los que protestan solo reciben la atención de los cuerpos policiales que van a reprimirlos.

Lea también: Representante de Acnur calificó éxodo venezolano como una “avalancha humana” a la que debe darse una respuesta regional

En zonas como el 23 de Enero tienen meses sin gas doméstico y a cada rato se quedan sin luz y agua.

Este miércoles, el alcalde del municipio El Hatillo, Elías Sayegh, denunció a través de su cuenta en Twitter, la falta de agua en el municipio debido a la avería en el motor de la estación de bombeo Cafetal 1.

El alcalde mencionó Cerro Verde, Llano Verde, Los Pomelos y Bajo Paují como sectores que sufren la escasez del vital líquido desde hace cuatro semanas.

El alcalde también reportó que por problemas en la estación de bombeo Lagunita 1 desde hace semanas tampoco llega agua a la parte alta de La Lagunita, Gavilán y zona rural de El Hatillo,  y pidió a las autoridades de Hidrocapital que agilicen operativos para resolver las fallas, especialmente tuberías rotas en diferentes partes de la zona metropolitana.

En cuanto a los problemas de electricidad, Corpoelec dijo este miércoles a través de su cuenta en Twitter que sus cuadrillas está atendiendo las fallas que dejaron sin servicio a Los Dos Caminos, Petare, Macaracuay y Sebucán.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close