fbpx
Nacionales

¿No aguantan presión? Régimen venezolano estaría estudiando cerrar el Sebin

El periodista venezolano, Alberto Federico Ravell,  informó que el régimen venezolano pudiese adoptar la decisión de cerrar el Servicio Bolivarino de Inteligencia Nacional, Sebin, centro de reclusión reconocido por ser el lugar donde se fraguan, según se ha denunciado en reiteradas oportunidades, hechos de tortura.

Recordemos que el ocho de octubre, el concejal por Caracas, del partido político, Primero Justicia, PJ, Fernando Albán, falleció bajo el resguardo de ese organismo policial, el régimen alego suicidio al caer de un piso diez del Sebin Plaza Venezuela. Pero este no ha sido el unico caso que ha presentado esa caracteristica. esta información viene a colación luego de la enérgica condena internacional por la muerte del concejal.

El primer fallecido en las instalaciones del Sebin fue, Rodolfo González, llamado ”El Aviador”, por Nicolás Maduro y Diosdado Cabello. Según versiones, fue hallado sin vida en El Helicoide, la otra sede del Sebin en Caracas, tras ahorcarse en su celda luego de conocer que sería trasladado a Yare, cárcel de conocida peligrosidad.

El segundo caso recae en el opositor Carlos Andrés García, concejal de Guasdualito en Apure, que murió el 17 de septiembre de 2017, luego de sufrir un ictus, (trombosis o embolia) mientras se encontraba detenido en el referido centro policial.

 

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close