Sucesos

Como en las películas: Presuntos piratas habrían asesinado a tres pescadores

Tres pescadores fueron asesinados a tiros en el sector Riberas del Lago, en Zulia, Venezurla y presumen que se trate de otro ataque de los llamados piratas del lago. A las víctimas le robaron la embarcación.  Fuentes policiales informaron que el asesinato ocurrió mientras los pescadores estaban en su faena diaria y llegaron los piratas y los lanzaron al lago, luego los tirotearon y les robaron la embarcación según publicó el diario Panorama en su página web.

Los pescadores no han sido identificados y fue sólo hasta el miércoles que pudieron recuperar los cuerpos de las aguas del lago. En la mañana de ese mismo día apareció uno de los cuerpos flotando en la playa Cristal en Los Nísperos, en Cabimas, vestido con jean azul, franela roja y descalzo.

Los otros dos fueron encontrados en el municipio San Francisco y ambos tenían bermuda azul, uno con franela blanca y otro con el torso desnudo. El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística, Cicpc, se encuentra investigando el crimen.

Con información de Diario El Panorama

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close