fbpx
Nacionales

Corpoelec culpa a una rata por apagón ocurrido en Petare

Los apagones en Venezuela cada vez son más constantes. La empresa encargada del suministro eléctrico, Corpoelec, ha responsabilizado en innumerables ocasiones a animales que se introducirían en las subestaciones a causar estragos, esto pese a que los trabajadores de la empresa gubernamental han dicho que es por falta de mantenimiento.

En tiempos pasados Corpoelec ha culpado a las iguanas por las fallas en el sistema eléctrico, pero ahora, la empresa responsabilizó a un roedor por la interrupción del servicio en Palo Verde.

“Se produjo un corto circuito en la Subestación Palo Verde a consecuencia de un roedor que se introdujo en la Celda Principal N1, lo que ocasionó la explosión de los equipos e interrupción del Servicio Eléctrico”, escribió Corpoelec en su cuenta en Twitter.

La falla en el sistema afectó los sectores: La Dolorita, Brisas de Petare, Alto de Tomas, Brisas de Chaguaramas, Brisas de Turumo, Mariche, Hoyo de las Tapias y Carpintero. La corporación estimó al menos cinco horas para el restablecimiento del servicio.

A través de la red social Twitter se crearon varias reacciones por la información dada por Corpoelec, los usuarios afirmaron que las iguanas emigraron del país y que por ello habrían cambiado de animal.

Con información de ntn24america.com

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close