Deportes
Destacados

¡Uy, dolió! Afloran los memes por derrota del Real Madrid

Cuatro derrotas y un empate lleva el Real Madrid en sus últimos cinco partidos en todas las competiciones.  El equipo de Julen Lopetegui no encuentra el rumbo y este fin de semana ha vuelto a tropezar: cayó 1-2 ante el Levante en el Santiago Bernabéu.

En un partido donde el VAR fue protagonista, el club blanco sufrió su tercera caída en fila y se retiró silbado por su público.

La racha negativa de derrotas comenzó con el tropiezo ante el Sevilla en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán (3-0), continuó con el empate en casa ante el Atlético Madrid  (0-0) por la liga española, luego con la sorpresiva derrota ante el CSKA de Moscú en la Champions League  (1-0) y con una nueva caída en el certamen doméstico, ante el Deportivo Alavés (1-0).

En las redes sociales no han pasado por alto la crisis madridista. Los usuarios aprovecharon su ingenio para burlarse del difícil momento del Madrid, que perdía 2-0 en 12 minutos tras los goles de Morales y Roger. El brasileño Marcelo marcó el descuento en el segundo tiempo y cortó una de las peores rachas sin goles de su historia (481 minutos). Todos estos atenuantes motivaron algunos memes que rápidamente se viralizaron en la web:

Con información de Infobae.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close