fbpx
NacionalesSlide

¡Angustia! Lluvias en Carayaca: 88 viviendas afectadas, no hay luz, ni agua ni reportes oficiales (Vídeo)

El estado Vargas revive el miedo por las precipitaciones, cerca de 88 viviendas se han visto afectadas por el desborde del agua, se reportó una persona fallecido en una de las zonas más afectada que es Puerto Carayaca, incomunicada tras el desbordamiento de una quebrada.

El diputado de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó escribió en su cuenta en twitter que eras una semana “trágica para nuestro estado Vargas, las lluvias dejaron ver la falta de planificación, de mantenimiento preventivo y cuidado de las zonas de riesgo. Hoy sábado todavía no hay parte oficial y tratan de minimizar y casi invisibilizar lo que es su responsabilidad”.

En vídeos y fotografías se ven viviendas destruidas, calles llenas de barro, árboles derribados, escombros y autobuses arrastrados por la corriente de agua, como consecuencia de las precipitaciones. Los vecinos informaron que la zona no tiene luz ni agua

El diario la Verdad, de Vargas, asegura que la persona fallecida es Yhon Aurelino Velásquez Rodríguez, de 37 años de edad.

Con Información de evtvmiami.com

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close