DestacadoLatinoamérica
Destacados

Expresidente de Uruguay La Calle: Si hablamos de intervención militar en Venezuela hay que pedir que cese la intervención de Cuba

El expresidente de Uruguay, Luis Alberto Lacalle, se refirió a la intervención militar en Venezuela. En tal sentido, el exmandatario expresó que  “Si hablamos de intervención [en ] lo primero que hay que pedir es que cese la intervención de en ese país”.

Asimismo destacó Lacalle que la comunidad internacional sigue muy pendiente de ayudar a solucionar la crisis humanitaria en Venezuela.

“Es muy bueno escuchar los consejos y tener la comprensión de los países vecinos, como en la época de la dictadura de Uruguay”, dijo.

Estas afirmaciones del expresidente de Uruguay fueron destacadas a través de la cuenta en la red social twitter del abogado e internacionalista Mariano de Alba, quien además resaltó otras de las opiniones de Luis Alberto Lacalle sobre Venezuela.

“Hay que tener cuidado con mencionar algunas cirugias que América no va a tolerar; el tema [de ] debe ser solucionado utilizando los recursos que brindan los organismos internacionales”.

Luis Alberto Lacalle ha sido uno de los expresidentes, junto a mandatarios del Grupo Idea, que ha alzado su voz para denunciar a la dictadura del régimen de Nicolás Maduro.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close