Sucesos

Presos 4 DGCIM por robar celulares en Venezuela

Cuatro funcionarios militares de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM) de Venezuela fueron arrestados luego que cometieran un vulgar robo de varios teléfonos celulares  a un grupo de pescadores en el sector Los Jobitos del municipio Miranda, Costa Oriental del Lago de Maracaibo.

Según indicaron fuentes ligadas a las investigaciones se conoció que cuatro sargentos de la GNB adscritos a la Digcim de la COL, que se desplazaban en una camioneta pick-up, color blanca, provistos de fusiles de asalto, chalecos antibalas y prendas militares, sometieron a dos jóvenes con sus armas de reglamentos y les robaron dos costosos teléfonos Samsung. Seguidamente partieron en el vehículo oficial pero a los minutos las víctimas notificaron la novedad a un grupo de oficiales de las Fuerzas de Acciones especiales del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana que hacían un patrullaje por la zona.

Lea también: Apresados dos sujetos que descuartizaban dos caballos en Anzoátegui

Estos últimos realizaron un recorrido y ubicaron a los de la Dgcim, quienes identificaron como los sargentos de segunda Jonaiker Hernández De Pablo, Freddy Flores Ríos, Yeferson Gómez y Yoiker Rivas Naranjo. Todos fueron señalados por los pescadores de ser los autores del robo por lo que fueron sometidos a una requisa corporal y se les encontraron a dos de estos los celulares que les habían despojado a sus víctimas.

Luego de ello, el cuarteto de militares fue detenido y despojados de sus armas y credenciales. Trascendió que esos funcionarios que deshonraron la institución a la que pertenecen, fueron puestos a la orden del Ministerio Público y de la Zodi.

Fuente: tenemosnoticias.com/elclarinweb

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close