Sucesos

Cerrado puente sobre el Lago de Maracaibo por presunta explosión

En horas de la tarde de este miércoles, se reportó el cierre del puente sobre el lago de Maracaibo en ambos sentidos, por una presunta explosión en la Subestación Punto Iguana II, situada en el municipio Santa Rita, estado Zulia.

La información fue publicada por Fe y Alegría, en su cuenta Twitter y detalló que desde aproximadamente la 1:20 de la tarde, varios sectores de Maracaibo quedaron sin electricidad ante esta situación.

A comienzos de la noche se desconocían los motivos de la presunta explosión. Autoridades competentes seguían sin pronunciarse al respecto.

Lea también: Hallan cadáver de jóven arrastrada por la crecida de la quebrada Anauco en Petare

El diario zuliano Versión Final reportó que casi a la hora reportada por la Radio Fe y Alegría, Maracaibo y San Francisco se quedaron sin luz y Corpoelec dijo que se debía a una falla en la línea de transmisión de la subestación Yaracuy-El Tablazo.

Entre los sectores afectados mencionan a Indio Mara, Delicias, 5 de Julio, El Milagro, Gallo Verde, La Limpia, Cotorrera, La Virginia, 18 de Octubre, Altos de Jalisco y Sabaneta, pero no relacionan ese apagón con el cierre del puente “Rafael Urdaneta”.

Fuente: http://puntodecorte.com/Nurelyin Contreras/Diario Versión Final

Puente sobre el lago de Maracaibo cerrado por presunta explosión

Avería en El Tablazo deja a Maracaibo y San Francisco sin electricidad

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close