fbpx
DestacadoNacionales
Destacados

María Corina Machado golpeada por turba afecta al régimen de Maduro

La dirigente de Vente Venezuela, María Corina Machado, resultó herida este miércoles, durante una actividad de calle en Upata, estado Bolívar.

“Atentan contra María Corina y su equipo. Horda de malandros oficialistas emboscaron en Upata con piedras y palos atacando, golpeando y robando al grupo que acompaña a la líder nacional. ¿A qué le temen?”, publicó en Twitter @PrensaMCM.

Se conoció que Machado resultó con la nariz rota, debido al golpe que recibió en el rostro. Asimismo, el parlamentario Omar Ávila, también fue lesionado.

Por su parte, el concejal de la Causa R, en Bolívar, Rafael Saavedra, responsabilizó a la alcaldesa de Upata, Yulisbeth García, militante del Psuv, de ser la instigadora del ataque.

Entre tanto, el dirigente de la MUD, en Bolivar, Genaro Mosquera, reportó que los afectos al oficialismo lanzaron “como 200 cajas de huevos, piedras, botellas, palos, y disparos”.

Este martes 23 de octubre, el expresidente de Colombia, Andrés Pastrana, denunció que desde el Gobierno estarían planificando un atentado contra María Corina Machado.

Omar González, dirigente de Vente Venezuela, quien también acompañaba a Machado, dijo que un “grupo de motorizados llegó y nos hicieron frente. Comenzaron a atacarnos. A María Corina la golpearon con un tubo en la cara (…) estaban presentes guardias nacionales y policías, los cuales no hicieron nada por nosotros”.

Con información de Caraota Digital.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close