Latinoamérica

Régimen de Ortega condena atentados fallidos en EE.UU.

El régimen de Nicaragua condenó hoy los intentos de “ataques terroristas” contra destacadas figuras demócratas de Estados Unidos, entre ellas el expresidente Barack Obama y la exsecretaria de Estado Hillary Clinton.

“Nosotros queremos, como Gobierno y pueblo responsable que odia el terrorismo, sumarnos a la denuncia y a la condena de esos actos terroristas que hoy fueron evidenciados y que también fueron condenados por las más altas autoridades de los Estados Unidos”, dijo la vicepresidenta y primera dama de Nicaragua, Rosario Murillo, en un mensaje a través de medios oficiales.

Lea también: Debaten en Argentina violación de DDHH, crisis migratoria y gobernabilidad en Venezuela

“Nos sumamos a la denuncia y a la condena de esos actos terroristas que han representado alertas para las autoridades norteamericanas, y para las familias norteamericanas”, continuó.

Por tanto, según Murillo, el régimen del presidente Daniel Ortega “condena, rechaza, repudia” y denuncia esos intentos de ataques con el envío de paquetes bombas a figuras demócratas.

El expresidente Obama y la exsecretaria de Estado Hillary Clinton estaban entre los objetivos de los paquetes sospechosos que fueron interceptados en las últimas horas.

Fuente: EFE

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close