DestacadoEE.UU.
Destacados

Identificado el sospechoso de haber enviado los paquetes bomba: Vive en Miami

El presidente Donald Trump anunció el viernes el arresto de un sospechoso del envío de paquetes explosivos a personalidades críticas con su liderazgo, y catalogó de “ataques terroristas despreciables” los incidentes de los últimos días.

En una cumbre con jóvenes líderes afroestadounidenses en la Casa Blanca, Trump confirmó que está detenida una persona. A su vez señaló que no se puede permitir la violencia política en EE.UU. y que está comprometido a detenerla.

“Nunca debemos permitir que la violencia política eche raíces en EE.UU. No podemos dejar que suceda…Estoy comprometido a hacer todo lo que esté en mi poder como presidente para detenerlo y detenerlo ahora”, señaló el presidente Trump.

Dos funcionarios federales identificaron al sospechoso como Cesar Sayoc, de 56 años. Dos testigos dijeron a la agencia Reuters que escucharon una fuerte explosión cuando fue detenido en el estacionamiento de una tienda AutoZone en Plantation, cerca de Fort Lauderdale.

Según los registros públicos, Sayoc está inscrito como republicano y ha sido arrestado varias veces a lo largo de los años, incluido un caso en el que fue acusado de realizar una amenaza de bomba.

Más información en VOA Noticias.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close