"Otra agresión" a María Corina Machado. Foto: Aporrea

¡Qué COBARDES estos rojo-rojitos del estado Bolívar que atacaron a una dama indefensa!

Por Julio Balza Altuve

***¡Qué COBARDES estos rojo-rojitos del estado Bolívar que atacaron a una dama indefensa¡ Una invasora roja-rojita se cree dueña del Guaraira Repano. ¡Nico, mosca con el oro que es de todos los venezolanos!

Los COBARDES facinerosos rojos rojitos actúan a la sombra del poder para atacar vil y cobardemente a quien se oponga, como fue el caso del ataque a la dirigente política María Corina Machado, en el estado Bolívar. Este acto ha sido rechazado a nivel mundial. ¡Qué vergüenza dan! Son unos malandros con poder. Qué “guapos son y valientes”. Les aseguro que en caso de un ataque de cualquier otra fuerza, estos COBARDES  se bajarían los pantalones. COBARDES. El ataque a una dama no es cosa de venezolanos, se los aseguro. María Corina no desmayes eres una mujer valiente.

***

Nicolás Maduro como jefe de Estado debe aclarar a los venezolanos y a todo el mundo una denuncia seria y con base hecha por el departamento del tesoro de Estados Únicos de Norteamérica, en la cual advirtieron que Venezuela recurre de manera creciente al comercio del oro sin control de ningún tipo, sobre todo del medio ambiental ni de contabilidad para financiar supuestas redes de corrupción que sostienen a Maduro en el poder.

***

El rollo en la Fiscalía General de la República es para coger palco. Esto pica y se extiende, ya que la salida de la Vicefiscal prendió un polvorín sin precedentes en la historia democrática de Venezuela. Lo raro y curioso es que ningún alto jerarca de esta robolución trasnochada se haya pronunciado. Sobre este “affair judicial” nadie dice nada.

***

Lo que le faltaba a este gobiernito: resulta que el Intt subió los impuestos al millón por ciento, o sea, les explico: usted pagaba a la moneda de hoy 0,43 por tramitar un traspaso y ahora pagará la “módica suma” de 3.612 soberanos, que equivale al bolívar fuerte de trescientos sesenta millones. Estos genios que manejan esa destartalada institución, apoyados por un ministro tupamaro, llevan al Intt a la ruina. El rollo es que se enfrentan mafias de colectivos y un muy alto jerarca del chavismo-madurismo. Maduro, métele la lupa al intt. No hay material. Allí hay más jefes que indios. Y la gran mayoría no sirven para nada. Estos jefes lo que hacen es meterle la mano en el bolsillo al usuario y perseguir a los empleados más pendejos. ¡Qué gobiernito este!

***

La Directiva de Radio Uno 1340 AM denuncié en la Fiscalía General de la República a una ciudadana invasora del Guaraira Repano (para mí sigue siendo nuestro “cerro Ávila”), quien se ocupa de extorsionar a varios propietarios de varias emisoras supuestamente alegando que es revolucionaria roja rojita progenitora de un colectivo. Bueno, esto es fin de mundo. Qué falta de respeto y que falta de gobierno con todo y que Nicolás decretó que había que desalojar a todos los invasores del Guaraira Repano, pero Nico no te paran ni bolas.

***

Arroz con Mango en la Radio con nuevo horario ahora con ustedes de lunes a viernes de 1:00 a 2:00 pm por Radio Uno 1340AM no se lo pierdan, que allí no guardamos real y mucho menos chismes.