DestacadoNacionales
Destacados

Ramos Allup barre el suelo con Ramírez al desmentir negocios petroleros

El secretario general nacional de Acción Democrática, Henry Ramos Allup desestimó las acusaciones que en contra de la tolda blanca y de Un Nuevo Tiempo (UNT) hiciera Rafael Ramírez, expresidente de Pdvsa: “Ramírez es un excremento con piernas, un personaje que saqueó a Venezuela y que nos amenaza con demandarnos con el bufete de su suegra. Nosotros no tenemos negocios ni contratos petroleros con ningún organismo público o privado”.

En el marco de su gira por el estado Zulia, en una rueda de prensa y acompañado por dirigentes de diversos partidos políticos de la oposición, Henry Ramos Allup respondió a los señalamientos que en contra de AD y UNT hiciera el expresidente de Pdvsa, Rafael Ramírez Carreño, sobre presuntos negocios que estas toldas hicieron con la estatal petrolera.

Ramos Allup negó de tajo esta versión, tildando a Ramírez como un “personaje que saqueó a Venezuela”:

“Rafael Ramírez no puede venir a Venezuela ni vivir en Estados Unidos ni en ningún otro país de Europa. Lamentablemente tengo que decir estas cosas y responderle a esa especie de excremento con piernas que es Rafael Ramírez, que en su momento los compañeros de Un Nuevo Tiempo le contestaron en un comunicado bastante ponderado por cierto, para la porquería de personaje al que había que contestarle”.

Y siguió:

“Ramírez es un bandolero de tal catadura, que después de haber saqueado a Venezuela de punta a cola como lo hizo durante años -impunemente además-, después de nada más y nada menos que haber sido designado representante de nuestro país en las Naciones Unidas -todavía debe estar rondando en la ONU su pestilencia- pretende salir y pretende desatar escándalos acusando a factores de la oposición que afortunadamente nada tenemos que ver ni con negocios ni contratos petroleros en ningún ente público ni privado de ninguna parte de Venezuela”.

Finalmente, sentenció:

“Por cierto, nos amenaza con que nos va a demandar con el bufete de su suegra si decimos algo de él. Rafael Ramírez es un delincuente genético. Tiene la delincuencia impresa en los cromosomas, en el ADN”.

La gira de Ramos Allup inició en Caracas, continuó en Falcón y Zulia, y se dirige a la ciudad de Barquisimeto, estado Lara.

Nota de prensa. 

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close