fbpx
Sucesos

Se quitó la vida médico cirujano del Hospital Clínico Universitario de Caracas

El viernes 26 de octubre, se conoció  a través de la red social Twitter, que el médico cirujano bariátrico, Carlos Bravo, se quitó la vida debido a la grave crisis hospitalaria que atraviesa el Hospital Clínico Universitario (UCV).

NTN24 pudo confirmar que el cadáver del profesional de la medicina  fue encontrado dentro de su oficina en el centro de salud. Al parecer, se habría quitado la vida, con varias ampollas de propofol.

Bravo también era accionista del Hospital de Clínicas Caracas.

El pasado 31 de agosto, el médico pediatra, Carlos Amundaray, también decidió acabar con su vida tras sufrir una profunda depresión. El intensivista se encontraba afectado por la muerte de neonatos a causa de la falta de insumos en el país.

Lea también: Detienen a siete colombianos, dos españoles y un dominicano por narcotráfico en España

Uno de sus amigos dijo a través de las redes sociales que el Dr Carlos Bravo era gran amigo de los pobres y los estudiantes.

Era de esas personas que se hacen solas, venía del 23 de Enero en Caracas, y prácticamente hizo la escalera en su carrera quirúrgica. Primero fue enfermero, después instrumentista, intensivista, investigador de ciencias básicas y por último Cirugía general.

Nunca renunció a no usar la última tecnología en los pacientes y a la docencia siempre andaba con un proyecto de investigación o un curso.

Sabía lo que le esperaba; el Sebin lo tenía acosado por difundir videos y comentarios sobre la situación del hospital universitario, sabía que le esperaban los sótanos del sebin pues ya le habían llamado para decirle que lo esperaban afuera del hospital para que los acompañara; el terror y el pánico lo desestabilizaron , sabía y conocía que lo torturarían , se suicidó porque era claustrofóbico le temía a la oscuridad y sabía que en el Sebin lo tendrían en los sótanos del terror sin luz, esta es la verdad a la cual temen los del personal del hospital difundir para que no los lleven presos.

Fuente: versionfinal.com.ve/Alberto News/NTN24/Twitter

http://versionfinal.com.ve/sucesos/se-quita-la-vida-medico-cirujano-del-hospital-clinico-universitario-de-caracas/

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close