Latinoamérica

Felipe Calderón: Debe retirársele la invitación al dictador Nicolás Maduro

El expresidente mexicano Felipe Calderón, pidió al presidente electo Andrés Manuel López Obrador (AMLO) retirar la invitación a su toma de posesión al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

Calderón señaló que por solidaridad y por dignidad de México, Maduro no debía ser invitado.

Por dignidad de México, solidaridad con los venezolanos y empatía con valores democráticos, debe retirársele la invitación al dictador @NicolasMaduro”, expresó el ex primer mandatario tapatio.

Por su parte, el también ex primer mandatario azteca, Vicente Fox, expresó su repudio por la invitación al presidente venezolano.

Fox dijo que Maduro “no puede” pisar suela mexicano, a lo que agregó que al presidente venezolano no se le invita a ningún lado.

Que quemadota te has dado, Marcelo Ebrard, invitando a criminales con manos llenas de sangre como Nicolás Maduro. A él NO se le invita a ningún lado, menos a México”, expresó, al tiempo que agregó que incluso Donald Trump lo rechazó.

Asimismo, el ex mandatario criticó al equipo de López Obrador y señaló que la “están regando”. “Maduro NO puede pisar suelo mexicano”, añadió

Dime con quién andas y te diré quien eres. En México somos hermanos de la Venezuela libre, no amiguitos del dictador que la tiene sometida. Y ni se hable de los otros invitados, #MaduroNo, ni una que otra fichita por ahí”, escribió en otro tuit, el exprimer mandatario mexicano, Vicente Fox

Con información de Versión Final

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close