fbpx
Deportes

Cardenales, Caribes, Águilas y Leones ganaron este sábado en el béisbol profesional de Venezuela

En la continuación de la temporada de béisbol profesional de Venezuela 2018-2019 este sábado 27 de octubre se efectuaron cuatro encuentros y las victorias correspondieron a Cardenales, Caribes, Águilas y Leones.

En el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia jugaron Navegantes y Cardenales en duelo de pitcheo del cual los pájaros rojos sacaron el mejor provecho con 4 carreras a favor y 1 en contra.

La victoria se la llevó el joven Argenis Angulo, mientras que la derrota recayó en Wilfredo Boscán, a pesar de tener una buena actuación de cinco capítulos, con solo dos rayitas permitidas.

Lea también: Apuestas para el clásico dan como ganador al Barça y a Suárez como principal goleador

El cerrador Ryan Kelly retiró a los tres hombres a los que enfrentó en el cierre del noveno capítulo para adjudicarse su quinto salvado de la temporada en igual número de oportunidades. El derecho es líder absoluto del departamento.

Caribes –Tiburones

En el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz,  Caribes de Anzoátegui tuvo un fructífero noveno inning por segunda noche consecutiva para imponerse, viniendo de atrás, a Tiburones de La Guaira, por pizarra de 5-4.

Un sencillo de Willians Astudillo definió el encuentro, que significó el cuarto triunfo de la temporada para la Tribu. A pesar de que el bigleaguer de los Mellizos de Minnesota guió la victoria aborigen, Niuman Romero tuvo una gran jornada al irse de 4-2, incluido un jonrón, con tres carreras remolcadas, dos de ellas en el noveno capítulo.

El triunfo fue para Víctor Capellán mientras que Gregory Infante cargó con el revés.

Águilas- Tigres

A pesar del comienzo inconsistente, las Águilas del Zulia están a un juego de tener récord de .500 (ostentan 6-7). Han ganado dos encuentros consecutivos, el último fue este sábado contra los Tigres de Aragua, en el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay. Los rapaces se ensañaron, pues triunfaron 11 a 0.

El primer pitcher que padeció el ataque brutal de los aguiluchos fue el joven Alejandro Requena, quien cargó con la derrota.

Aceptó las tres primeras carreras del encuentro; primero en el inning inicial, con sencillo productor de dos rayitas del importado Randolph Oduber, y luego en el tercero con hit de Alberto González.

Al tiempo que la pizarra ya reflejaba una paliza, el zurdo César Jiménez terminaba su actuación de 6.0 innings, con cuatro ponches y un boleto. Su desempeño fue premiado con el laurel. Fue relevado por Danny Rondón, quien a pesar del abultado resultado se apuntó su primer salvado de la temporada, por 3.0 episodios en el morrito.

Leones – Bravos

Los Leones del Caracas continúan exhibiendo un beisbol completo con gran pitcheo y batazos oportunos. En esta oportunidad mezclaron esos aspectos del juego para doblegar a los Bravos de Margarita, 3-0, para apuntarse su blanqueo en la semana. En el juego se realizó en el Estadio Universitario de Caracas.

Enrique De Los Ríos fue el encargado de abrir el cotejo por los Leones, ya que el serpentinero sudafricano Dylan Unsworth presentó un cuadro viral y no pudo subir al montículo. El abridor por emergencia actuó dos entradas. Francisco Carrillo, Norwith Gudiño, Loiger Padrón, Frank López, Juan Carlos Gutiérrez y Alejandro Chacín se mostraron dominantes y no dieron ningún tipo de libertad a los bateadores de Margarita.

Fuente: LVBP.com

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close