Nacionales

Joel García: A Requesens le fabricaron un tribunal de “excepción”

El abogado defensor del diputado Juan Requesens, Joel García, denunció este lunes que el parlamentario fue presentado ante un tribunal de “excepción” fabricado para él.

Durante una rueda de prensa, el abogado sostuvo que el día de la presentación de Requesens había una persona que no es abogado.

“Había una tercera personas dentro de la audiencia de presentación, que era la pareja de la juez , es decir que a Requesens se le está acusando por una audiencia excepcional y no por un juez natural como debe ser. Tenemos una usurpación de funciones. Esa persona no aparece registrada en los  archivos del colegio de abogados. No está colegiada”, señaló.

Lea también: Ramos Allup: El Gobierno sigue mandando mensajes y todos han rebotado

Hizo un llamado a los fiscales del Ministerio Público, Dinora Bustamante y Farik Mora, quienes estaban presentes el día de la audiencia y manejan el caso del intento de “magnicidio” en contra del presidente Nicolás Maduro.

“No se hagan cómplices de ello. Él artículo 25 constitucional es muy claro: No le valen órdenes superiores, si se hacen cómplices de ellos no representan la legalidad”, agregó.

Con información de: El Nacional. 

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close