fbpx
Nacionales

Diputado Olivares confirma emergencia en salud de Requesens

El diputado a la Asamblea Nacional, José Manuel Olivares, denunció este lunes que el parlamentario Juan Requesens tiene una celulitis facial de origen dentario.

“Está confirmada la celulitis facial de origen dentario en el diputado a la Asamblea Nacional, Juan Requesens, y se complica por no tener atención médica adecuada. La responsabilidad caerá sobre sus custodios y línea de mando. Esto es una emergencia en cualquier parte del mundo”, escribió en Twitter.

Es válido recordar que, Olivares, quién es médico de profesión, aseguró que la salud de Requesens empeorará si no se le otorga atención médica adecuada, y que un cuadro diagnóstico de ese tipo supone una emergencia.

Juan Guillermo Requesens, padre del parlamentario, denunció que su hijo padece de un edema en el rostro debido a una infeccion maxilar.

El viernes los familiares de Requesens pudieron visitarlo en El Helicoide, sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), y durante la visita el parlamentario notificó a sus padres sobre los dolores dentales que padece y que no han sido atendidos de manera oportuna.

Con información de Sumarium

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close