fbpx
DestacadoEE.UU.
Destacados

¿Te asustaste, Nicolás?: Trump, a lo “Juego de Tronos”, anuncia sanciones contra Irán

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, difundió este viernes un mensaje político sobre sus próximas medidas al estilo de la serie televisiva Juego de Tronos, con un póster que lo pone como el protagonista de una película.

“VIENEN LAS SANCIONES. PRÓXIMO 05 DE NOVIEMBRE”, dice la imagen, sobreimpuesta sobre una foto de un Trump muy serio que mira hacia la distancia.

El mensaje en inglés es “Sanctions are coming”, en referencia al lema de Juego de Tronos, “Winter is coming” (“Viene el invierno”).

A HBO, la productora de Juego de Tronos, no le hizo gracia la imagen publicada por Trump, también replicada en la cuenta oficial en Twitter de la Casa Blanca.

“No estábamos al tanto de este mensaje y preferiríamos que nuestra marca no sea mal utilizada para fines políticos”, dijo HBO en un comunicado.

En la prensa venezolana enseguida corrió como pólvora que se anunciarían nuevas sanciones a Venezuela, sobre todo después del mensaje de John Bolton, el asesor de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, este jueves en Miami. Sin embargo, las sanciones serán a Irán, restituyendo una política que había sido eliminada por el ex presidente Barack Obama en el 2015.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close