fbpx
España

Director de OKDIARIO: No hay duda, Pedro Sánchez esta literal y radicalmente vendido a los golpistas catalanes

Eduardo Inda, director de OKDIARIO hace una reflexión sobre cómo las palabras que provocaron el escándalo de toda la izquierda política y mediática han resultado ser premonitorias:

 Hace diez días, cuando Pablo Casado denominó en sede parlamentaria a Pedro Sánchez como partícipe y responsable del golpe de Estado en Cataluña, le llamaron de todo menos guapo. 

Le dijeron de todo y por su orden, no hubo adjetivo de la Real Academia que no se emplease, cual misil, contra el presidente del Partido Popular, PP, empezando por el plañidero Sánchez y acabando por el copresidente Iglesias”

Inda recuerda que el podemita Iglesias “no dudó en comparar a Casado con el ultraderechista brasileño Jair Bolsonaro”.

El periodista también refleja como “el número uno del PP sufrió los ataques de los medios de comunicación que en un 80% están entregados a la causa social podemita”.

El fundador de esta cabecera digital termina haciéndose una pregunta:

“A estas alturas me pregunto si hay alguien en este país que tenga ya alguna duda que el presidente Sánchez está literal y radicalmente vendido a los golpistas catalanes”.

En opinión de Inda los hechos de las últimas horas han dado la razón a los que acusan al presidente de aproximarse a los que dieron un golpe a la democracia “creo que ni el propio Pedro Sánchez tiene ya dudas de ello”.

Con información de Ok Diario

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close