fbpx
CulturaSlide

“Juego de Tronos” muestra la primera foto oficial de su final

Comienza la cuenta atrás para el final de «Juego de Tronos». Tras diez meses de rodaje, Emilia Clarke y Kit Harington, que interpretan a Daenerys Targaryen y Jon Nieve, han contado a la revista «Entertainment Weekly» sus primeras sensaciones sobre los seis últimos episodios de la serie más popular de los últimos años. Ellos son también los protagonistas de la primera foto oficial de la nueva temporada, que se estrenará en 2019.

«El cierre es impecable. Las escenas que se habrían rodado en un día hace cinco años, ahora nos llevan cinco días», asegura Harington. «Quieren hacerlo bien, quieren filmar todo de todas las formas posibles para tener diferentes opciones», añade el héroe.

Al igual que su compañero, Clarke afirma que «los controles de cámara llevaron más tiempo, el vestuario es un poco mejor, la peluquería y el maquillaje son más nítidos. Cada elección, cada conversación, tiene ese aire a “Esto es el final”. Todo se siente más intenso», cuenta.

Por su parte, Bryan Cogman, coproductor ejecutivo de la serie de HBO, desvela que esta última temporada todos los personajes se unen para derrotar «a un enemigo común», sin renunciar a aclarar su propio pasado y definir quiénes son. «Es una temporada final increíblemente emocionante, inquietante y agridulce, y creo que honra todo lo que George R. R. Martin se propuso hacer, que era dar la vuelta a este tipo de historias», zanja.

Con Información de abc.es

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close