Nacionales

De Grazia sale al paso: No nos perdonan haber denunciado presencia del ELN en las minas de oro

El diputado a la Asamblea Nacional, AN, Américo De Grazia, negó estar vinculado con las mafias de oro que operan en el estado Bolívar, tal como lo afirmó Nicolás Maduro en cadena de radio y TV.

“Todo lo que está acontecido y la posición de Maduro de amenazarnos con desaparecernos, con extinguirnos, prácticamente con asesinarnos, matarnos, sacarnos del escenario, no es otra cosa que un acto de desesperación combinado con lo que hemos venido denunciando como un ecocidio, financidio, genocidio contra el pueblo venezolano e incluso contra el mundo (…) No nos perdonan haber denunciado ante la opinión pública la presencia del ELN en las minas de oro, de diamante y coltán en Bolívar y el Arco Minero de la región Guayana. No nos perdonan haber develado todas las marramuncias que tienen en el Arco Minero y empresas de maletín con testaferros donde están involucrados Tareck El Aissami, Diosdado Cabello, González López, Benavides Torres, el presidente del TSJ, Cilia Flores y otros más. Cómo ejecutan las matanzas, cómo armaron a los pranes, todo eso es un pase de factura”, aseguró durante un contacto telefónico con Sumarium.

El parlamentario desestimó por ahora acciones legales. “No hay acciones jurídicas que valgan (…) el mejor tribunal es el de la opinión pública”.

No podemos quedarnos con los brazos cruzados, no solo estamos hablando de un dictador, sino de un régimen que representa una banda criminal con vinculaciones terroristas”, remató.

Con informacion de Sumarium 

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close