fbpx
Deportes
Destacados

Griezmann se mandó un golazo de tiro libre pero el Atleti empató ante el Leganés (1-1)

Antoine Griezmann es la figura sin discusión del Atlético de Madrid desde que el delantero francés llegó a mediados del año 2014 procedente de la Real Sociedad. Sus goles justifican su cartel y este sábado mostró toda su clase ante Leganés por la fecha 11 de LaLiga Santander.

El atacante galo fue titular en el duelo de su cuadro y facturó un tremendo golazo para el Atlético. A redes sociales fue subido al tanto de Antoine Griezmann y en cuestión de minutos se volvió viral.

A los 69′, Griezmann se dispuso a cobrar un tiro libre y le pegó a la pelota con su pierna izquierda. El balón pasó por encima de la barrera y al portero Cuéllar no le quedó otra que seguir la trayectoria con su mirada. Ni se estiró.

Este tanto del atacante de la Selección de Francia no valió para que los dirigidos por Diego Simeone se lleven la victoria del Municipal de Butarque ya que se dejaron empatar 1-1.

El resultado colchonero le permitió sumar una unidad y estar con 20 puntos en el segundo lugar de LaLiga, a la espera de lo que haga el líder Barcelona ante Rayo Vallecano.

Con información de Depor.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close