fbpx
NacionalesSlide

Julio Borges a Maduro: El 10 de enero se acaba tu legitimidad y todas las democracias del mundo te desconocerán

Luego de que el mandatario Nicolás Maduro señalara a Julio Borges de “vende patria” tras las últimas sanciones recibidas por parte de Estados Unidos, el parlamentario le respondió las acusaciones expresando que “el 10 de enero se acaba tu legitimidad”.

Mediante su red social TwitterBorges, manifestó “El próximo 10 de enero se acaba tu legitimidad y todas las sanciones del mundo te desconocerán. Seguiremos adelante para liberar nuestro país y construir un futuro de bienestar y justicia para todos los venezolanos”.

Asimismo, el parlamentario en el exilio indicó que las sanciones que han impulsado desde el país norteamericano “han ido contra ti y la cúpula de corruptos y violadores de DDHH que te acompaña”.

Igualmente, tildó al Ejecutivo de “vendepatria” por “sumergir al país en la peor crisis humanitaria por mantener privilegios y negocios”.

Del mismo modo, señaló “Destruir el Arco Minero para entregárselo a Turquía y seguir subsidiando a Cuba mientras nuestro pueblo se muere de hambre es traición a la patria. Junto a la comunidad internacional, no abandonaremos a Vzla y seguiremos trabajando hasta recuperar la democracia” concluyó.

Con Información de 2001.com.ve

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close