fbpx
NacionalesSlide

Delsa Solórzano denunció persecución del Sebin y le dijeron que la “acosaron por seguridad”

La diputada de la Asamblea Nacional (AN), Delsa Solórzano, denunció este domingo que fue perseguida por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), cuando estaba junto a su colega Juan Guaidó, durante un viaje que hizo de Anzoátegui a Sucre.

La parlamentaria destacó que al encarar a los funcionarios del Sebin, estos argumentaron que la estaban acosando “por  seguridad”.

“¡Qué barbaridad! Los mandé a perseguir a (Gustavo) González López, que nadie sabe dónde está”, escribió la parlamentaria en su cuenta en Twitter (@delsasolorzano).

En el vídeo que publicó Solórzano se puede apreciar a dos personas en una motocicleta, a quienes ella encara y les pregunta las razones de la persecución.

Luego de la denuncia, la diputada recibió mensajes de solidaridad mediante las redes sociales, por los cuales expresó agradecimiento.

“A quienes me han escrito expresando su solidaridad y preocupación, gracias. Por lo demás, no es la 1ra vez ni será la ultima. Los enfrento a diario en mi trabajo de defensa de los DDHH, y los seguiré enfrentando mientras exista la dictadura”, aseveró.

Con Información de caraotadigital.net

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close