Sucesos

Detienen a adolescente que violó hasta matar a su hijastro de 40 días de nacido

Los reiterativos abusos ocurrían bajo el consentimiento de la madre del pequeño

El pasado 29 de octubre,  la policía detuvo a Soleidys Katherine Avilés Farfán, de 27 años de edad  junto a su pareja Néstor G.R. de 17 años, en el Hopital Razetti, en Barcelona tras ser responsable de la violación y muerte de un bebe de 40 días de nacido.

Un bebé de apenas 40 días de nacido, falleció el pasado mes, luego de que su padrastro de 17 años lo violara en reiteradas ocasiones, bajo el consentimiento de la madre.

Ambos fueron detenidos cuando la necropsia del bebé arrojó que fue violado en reiteradas oportunidades y maltratado físicamente.

Durante las investigaciones, los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, CICPC se pudo conocer que el joven de 17 años, también abusaba sexualmente de su hijastro de 7 años, hijo de Avilés.

Los detectives de la policía científica durante las investigaciones, junto al psicólogo forense del cuerpo investigativo, entrevistaron al niño y confesó que su padrastro abusaba sexualmente de él.

Las investigaciones determinaron, que al menor de 40 días de nacido le aplicaban lubricantes e introducía objetos por el ano, lo que le habrían provocado daños internos al pequeño, aparte que lo maltrataba físicamente, situación que lo condujo a la muerte, aunque la madre de los niños no participaba en los actos sabía lo que pasaba.

Con información de Venezuela al Día 

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close