fbpx
DestacadoNacionales
Destacados

Delsa Solórzano: Lo ocurrido en Amazonas pone de manifiesto la ineficiencia y complicidad del Estado

En referencia a los hechos violentos suscitados en el estado Amazonas, donde tres funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, GNB, perdieron la vida en enfrentamientos con la guerrilla, además de varios heridos, la parlamentaria Delsa Solórzano, indicó:

1.El terrible hecho ocurrido en Amazonas, durante el cual resultaron presuntamente fallecidos o heridos varios funcionarios de la GNB en manos de grupos irregulares, pone de manifiesto la ineficiencia y complicidad del Estado en estos temas.

2. Es de destacar el silencio del Min Defensa, del Min Público y en general de los altos personeros del régimen, frente a todo esto.

3. Debemos recordar las denuncias del diputado Américo de Grazia con el caso Tumeremo, donde la única respuesta que recibió por parte del jefe del REDI fue “esos no son guerrilleros, sino muchachos disfrazados”, además de graves amenazas en su contra por parte del propio Maduro

4. Hoy, (refiriéndose al domingo cuatro de noviembre)  asesinan a GNB y el régimen guarda silencio. ¿Es que pretenden seguir protegiendo a los irregulares aún a costa de la vida de los funcionarios GNB?

Con información de Delsa Solórzano.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close