fbpx
Nacionales

Luisa Ortega solicitó a México información sobre el caso de corrupción de los CLAP

En horas de la mañana de este lunes, la fiscal general en el exilio, Luisa Ortega Díaz informó a través de su cuenta de Twitter que ha enviado un comunicado a la Procaduría General de México a fin de solicitar información sobre los términos del acuerdo reparatorio que anunciaron en el caso de corrupción de los CLAP.

He enviado una comunicación a la @PGR_mx para que nos informen sobre los términos del acuerdo reparatorio que anunciaron en el caso de los CLAP. Ningún acuerdo de este tipo es sinónimo de justicia, si las víctimas (pueblo venezolano) no sabe en que consiste #5Nov

En el mencionado documento, Ortega asevera que dicho organismo ya había dejado en claro la existencia de un complot con los funcionarios venezolanos, razón por la que pide el resultado del acuerdo.

Todos los venezolanos somos víctimas de esa trama delictiva y del saqueo continuado de ese grupo. Por eso debemos saber cómo fueron beneficiados con la suspensión del proceso penal, conviniendo el pago de un monto irrisorio, tras desfalcar al Estado por miles de millones de $.

Imagenes del Comunicado

Comunicado enviado a la Procuraduría General de México I
Comunicado enviado a la Procuraduría General de México II

Con información de Luisa Ortega Díaz / Redacción El Nuevo País

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close