Nacionales

Américo De Grazia: Maduro debe explicarle al país en qué consiste su negocio con el ELN

El diputado a la Asamblea Nacional, AN, Américo De Grazia, señaló que han mostrado “cómo operan, por qué operan” presuntos grupos irregulares en el estado Bolívar.

Asimismo, indicó en declaraciones a los medios de comunicación de Nicolás Maduro quien lo “acusa de traidor, (pero) traidor es él que le pone la alfombra roja al enemigo“.

Traidor es entregar nuestras minas, sin ánimos de inmolarnos lo que queremos es honrar la confianza que nos depositó el pueblo como diputados, vamos a solicitar la interpelación de cualquier funcionario que deba dar explicaciones“, agregó.

Sostuvo que hay que jugarle limpio a Venezuela,” vamos a presentar la verdad, este proceso y este régimen fracasaronlos caminos para solucionar esto se encuentran en la Constitución“.

¿Cómo pagan sus operaciones los guerrilleros del Ejército de Liberación Nacional, ELN si no es con oro si no es con coltán? Ellos se benefician de la actividad minera que se desarrolla en el estado Bolívar, yo no uso armas, no uso guardaespaldas, esos son inventos”, destacó.

Puntualizó que “Maduro debe explicarle al país en qué consiste su negocio con el ELN. La gente conoce mi trayectoria, yo no hago política para ser candidato, Maduro llegó a la presidencia por adulador, él nunca se ha fajado para ganar unas elecciones”.

Militares en Bolívar hablan del ELN como si fueran sus aliados, ¿fue que se aprendieron el manual que dio Chávez aquí mismo en el hemiciclo, en cadena nacional? Esto más que una dictadura es un crimen organizado”, denunció el parlamentario.

Apuntó que tiene “una medida cautelar, vamos a acudir a los organismos internacionales, vamos a enterar al cuerpo diplomático de lo que ocurre en Guayana, en el Arco Minero”.

Traidores a la patria son quienes venden el oro en Turquía, Maduro inauguró empresa fantasma ‘La Vanguardia’, que es del exjefe del Sebin, Gustavo González, López, reciben explosivos, al régimen le molesta que los desenmascaremos”, aseveró.

Con información de Sumarium 

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close