CulturaSlide

¡Cara a cara! Angelina Jolie y Brad Pitt volverán a estar juntos por sus hijos

Brad Pitt Angelina Jolie han pasado por momentos muy complicados luego de su separación. Sin embargo, una fuente ha dado a conocer que los actores estarán juntos de nuevo el próximo 4 de diciembre.

Imagen relacionada

Foto: El Español

Hace ya dos años de que se rompiese la unión de una de las parejas más queridas del espectáculo y sin duda alguna, esta ruptura no fue fácil, y es que los actores no han logrado ponerse de acuerdo con la custodia de los seis hijos que tienen en común.

El reencuentro

Esta situación que se ha alargado y que parece que por fin van a ponerle punto y final. De acuerdo al portal TMZ, el 4 de diciembre cuando la que fue la pareja más glamurosa de Hollywood se verá cara a cara en una audiencia en la que se dirimirá la custodia de los niños.

De acuerdo al medio antes mencionado, el juicio en el que Angelina pide la custodia total de los menores y Pitt pide la custodia compartida, durará entre dos y tres semanas.

El juez también dictaminará sentencia sobre los bienes y propiedades de la expareja, pues en el momento de casarse no habían firmado ningún acuerdo prenupcial.

Por otro lado y de acuerdo a lo revelado en el programa Entertainment Tonight, una fuente cercana a la pareja declaró que Angelina decidió que “ya era tiempo” de que la relación de ambos mejorara para el bien de Pax (14), Zahara (13) Shiloh (12), los gemelos Knox y Vivienne (10) y Maddox (16).

Según la misma fuente, Angelina y Brad planearon un encuentro secreto en su casa, el primero desde la terapia familiar que tuvieron con los niños cuando recién anunciaron su separación.

Se dice que el encuentro fue un éxito rotundo y ambos acordaron aceptar las condiciones de la custodia según las dictara el juez.

Cabe destacar que en los últimos meses el proceso de divorcio se complicó debido a las exigencias y condiciones que Angelina solicitaba para que Brad pudiera ver a sus hijos, e incluso se mencionó que la actriz había prohibido a Pitt verlos e incluso los llevó a vivir a Europa por un tiempo sin el consentimiento de su ex esposo.

Con Información de soycarmin.com

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close