fbpx
DeportesDestacado
Destacados

El Barcelona, como Luis Suárez: Sin puntería ante el Inter (1-1)

El Barcelona empató uno a uno ante el Inter en el Giuseppe Meazza en la fase de grupos de la Liga de Campeones. El Barça no se dejó atorar por la intensa presión del Inter. Rápido en la circulación del balón, el conjunto azulgrana se plantó en el campo del cuadro italiano y enfiló a la portería de Handanovic. Sin embargo, el portero de cuadro italiano le negó una y otra vez el gol a los azulgrana. En cambio, en el área del Barcelona no había noticias de Ter Stegen. Pero el Barcelona rompió el cero de la manera menos pensada. Malcom, en la primera pelota que tocó, firmó el 0-1. Le duró poco la alegría al cuadro catalán. Icardi, después de una buena jugada de Lautaro Martínez, marcó el 1-1 final. El empate le sirvió al Barcelona, que ya está clasificado para los octavos de final.

Busquets sobre el estreno goleador de Malcom: “Muy contento por él. Es un gran chico. No está teniendo los minutos que desea, pero está trabajando y cuando trabajas llega este premio. Se fue muy injusto con los jugadores que tienen pocos minutos es muy difícil tener esa confianza. Ojalá le sirva para remontar y nos va ayudar mucho en el resto de la temporada”.
Busquets: “Hemos merecido más, hemos sido más ambiciosos y hemos dominado más. Ellos han contragolpeado. Hemos arriesgado demasiado con 1-0 y, al final, en un balón tonto en el área nos empataron. Queríamos ganar y ser primeros, pero no va a poder ser”.
Valverde: “Sabíamos cómo era el partido. Hemos preferido esperar. Messi, también. El problema en un partido son las caídas, es incontrolable. Al final, es un hueso que está roto”.
Con información de Juan I. Irigoyen/El País.
Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close