SlideTecnología

Xiaomi anuncia nuevos Mi Notebook baratos de 13 y 15,6’’ con Intel Core i3 e i5

La conocida marca china amplía su gama de ordenadores portátiles con dos nuevas llegadas a su catálogo: el Xiaomi Mi Notebook de 13 pulgadas y el Mi Notebook de 15,6’’, con procesadores Intel Core i3 e i5. Una opción económica para quien no se quiere gastar más de 500 euros en un laptop que además trae Windows 10 de serie.

El llamado Single’s Day o Día del Soltero es una especie de pre-Black Friday chino que se celebra cada 11 de noviembre, un evento ‘fabricado’ claramente por el consumismo. Y en las principales empresas de dispositivos tecnológicos asiáticas parece que la orden en estos meses atrás ha sido “que estén listos para el 11-11“. Sobre todo en Xiaomi, que si ayer vimos que venderá sus auriculares wireless AirDots Youth -su respuesta a los AirPods de Apple- el 11 de noviembre, hoy hemos sabido que también ha lanzado sus nuevos ordenadores portátiles Mi Notebook con los que ampliará su gama de laptops, como leemos de los compañeros de ADSLZone.

Imagen: topesdegama.com

Xiaomi Mi Notebook 13 pulgadas

Con un diseño de chasis metálico compacto, más delgado y ligero de 1,3 kilos de peso, el Mi Notebook más barato tiene una pantalla de 13 pulgadas IPS LCD con resolución Full HD 1920 x 1080p, y monta un procesador Intel Core i-8130U como corazón. Al igual que en sus móviles, Xiaomi nos dará a elegir entre varios modelos según la memoria, desde los 4GB a los 8GB de RAM, además de contar con un disco SSD de 128GB de espacio y el sistema de doble ventilador para refrigeración.

Xiaomi Mi Notebook 15,6 pulgadas

De los dos presentados, el modelo Premium por así decirlo no sólo es más grande en cuanto a la diagonal de pantalla con ese panel de 15,6 pulgadas, sino que monta un chipset más avanzado como procesador, un Intel Core i5-8250U, además de traer 8GB de RAM. También aumenta el espacio interno, ya que el disco SSD es de 256GB, y además la tarjeta gráfica que trae es una Nvidia GeForce MX150 de 2GB GDDR5. El Mi Notebook de 15,6’’ viene equipado con una batería de 50 kWh y 7 horas y media de autonomía con carga rápida a través de un USB-Type C que le permite cargar un 50% en 30 minutos.

Puestos ya a la venta ya en China para coger la estela del Single’s Day sin duda, de momento no se sabe si estos laptop cruzarán el océano, pero sí que sabemos que el Mi Notebook de 13’’ con el i3 en su configuración más básica -con 4GB de RAM- cuesta al cambio 455 euros; el Mi Notebook de 15,6’’ con el i5 sube hasta los 520 euros, precios muy ajustados sin duda para estos ordenadores que incorporan el Windows 10 por defecto, WiFi, Bluetooh y HDMI.

Con Información de topesdegama.com

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close