fbpx
Nacionales

Diputados venezolanos expusieron crisis del país en Congreso de Colombia

Durante un conversatorio en el Congreso de Colombia con los diputados venezolanos Tomás Guanipa, Julio Borges y Gaby Arellano hicieron un llamado al parlamento y a las naciones del mundo para que mantengan la solidaridad con el pueblo venezolano.

Guanipa dejó claro que el tema de la migración venezolana “es un tema regional y que ningún país puede estar tranquilo si ve a un país como Venezuela en la crisis que estamos, por eso siempre recordar que la solidaridad y el acompañamiento de todos estos países es muy importante para que ese cambio se pueda dar”.

Por su parte, la diputada Gaby Arellano hizo un llamado a la comunidad internacional para que centre sus ojos en la difícil situación que atraviesa en estos momentos Venezuela.

Indicando que la Asamblea Nacional venezolana, “es un parlamento en asedio, es un parlamento en resistencia, es un parlamento que representa el sentir del pueblo venezolano. La gran mayoría del pueblo venezolano no acompañaba ni a lo que algunos llaman al chavismo, ni a lo que hoy representa lo más bárbaro que es Nicolás Maduro”.

Fuente: NTN24

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close