Sucesos

Ex marine habría sido el autor de masacre en bar de EE.UU.

Un exmarine de 28 años, fue identificado como el presunto autor de la masacre en bar de Estados Unidos. Las autoridades identificaron al sujeto como Ian David Long y se cree que su muerte se debe a que se suicidó con la misma arma con la que atacó a sus víctimas.

La información, revelada por la cadena NBC que cita a fuentes policiales, agrega que Long, de raza blanca y con numerosos tatuajes, llegó al bar Borderline en un carro propiedad de su madre y durante los disparos no pronunció palabra alguna.

“Hemos tenido contacto con Long a lo largo de los años, por eventos menores”, afirmó el sheriff del Condado de Ventura Geoff Dean. El sospechoso fue encontrado muerto en la escena: “Creemos que se disparó”, agregó.

Los testigos indicaron que el presunto autor, que vestía de negro, disparó de manera indiscriminada contra los clientes del bar.

No tenemos idea si hay una vinculación terrorista o no”, aseguró el sheriff Geoff Dean, del condado de Ventura, quien además indicó a los periodistas que la mayor parte de las personas que se encontraban en el bar en ese momento eran jóvenes de entre 19 y 26 años.

Con información de pulzo.com

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close