fbpx
CulturaSlide

¡Qué Orgullo! Venezolana gana competencia Chopped de Food Network

La Chefs Adriana Urbina @adrianaurbinap ganó por tercera vez la competencia de comida Chopped, un programa transmitido por el canal de televisión Foodnetwork, convirtiéndose así en la primera mujer venezolana en ganar este Reality shows.

La chef expresó en Instagram que sentía orgullo de haber representado a Venezuela en la competencia y que espera que su constancia sea motivación para que otras personas salgan adelante y luchen por sus sueños.

“Tuve la gran oportunidad de ir a la final de Chopped Grand Champions en Food Network. Qué orgullo me dio también poder representar a mi país y haber sido la primera mujer venezolana en ganar esta competencia. Espero que esto los anime a salirse de su zona de confort y luchar por sus sueños”, escribió Urbina.

Ver esta publicación en Instagram

 

Last night was such an important night!! We had a record-breaking number of woman winning seats in the congress 🙌🏽 AND 🙌🏽 I went to the Grand Chopped Champion Finale with one of the most kind and talented chefs that I know @chef.tatiana. Thank you for showing in national TV the importance of supporting and lifting each other up, that is the only way we will move forward in this industry. I have to say that competing against Tatiana was very tough, I still can’t believe I won something that never in my wildest dream I thought could happen. Big thanks for all the support and love that I have received from all of you! I will never forget this experience and epic moment in my life✨ . . La noche de ayer fue muy importante!! Se rompió por primera vez el récord de más mujeres en ganar posiciones importantes en el concreso😱y tuve la gran oportunidad de ir a la final de #choppedgrandchapions en @foodnetwork con una de las chefs más talentosa y humildes que he conocido @chef.tatiana .Gracias por demostrar la maravillosa persona que eres. Que orgullo me dio también poder representar a mi país y haber sido la primera Mujer Venezolana en Ganar esta competencia. Espero que esto los animes a salirse de su zona de confort y luchar por sus sueños. Por que si yo lo logre no tengo duda de que ustedes también pueden!! gracias por sus mensajes de apoyo los aprecio muchísimo💕

Una publicación compartida de Adriana Urbina (@adrianaurbinap) el

La ganadora de Chopped declaró este jueves 8 de noviembre que “todos los chefs tenían muchísima experiencia y que nunca se había imaginado compitiendo con grandes del medio”. Sin embargo, la joven venezolana ha trabajado de manera ardua en los fogones, se ha profesionalizado en el oficio desde los 15 años y demostró su experticia en la final de Chopped.

La venezolana se residenció en Estados Unidos a través del asilo político, añadió también en el micro de radio que está trabajando en un nuevo proyecto que busca impulsar a los inmigrantes con sus emprendimientos.

Con Información de elimpulso.com

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close