fbpx
Cultura

Solo por mencionar algunos: Aran One y Rosmeri Marval en polémica por vinculación con exalcalde del régimen venezolano

Esta semana, los artistas venezolanos Aran One y Rosmeri Marval se han visto envueltos en una nueva polémica tras la filtración de imágenes de ambos junto al exalcalde del municipio Guanta, estado Anzoátegui, Jhonnathan Marín y su esposa Mayerling de Marín.

Algunas de las fotografías fueron tomadas en la boda de Aran y Rosmeri, realizada en la Isla de Margarita el 8 de octubre de 2016; por lo que también aparecen artistas como Corina Smith, Gustavo Elis, Karlis Romero y Luifer y Emilio de Los Cadillac’s.

De igual forma, en el festejo estuvo presente Alexander Marín Villanueva, hijo de Jhonnathan Marín y su esposa, quien además es conocido en el mundo de la música como Junior y mantiene una aparente amistad con los mencionados artistas.

Vale la pena destacar que Jhonnathan Marín renunció a su cargo de alcalde del municipio Guanta de forma inesperada, luego que se iniciara las investigación de los casos de corrupción en la Faja Petrolífera del Orinoco en los que presuntamente estaría involucrado.

Tras abandonar su cargo, Marín se habría residenciado en un lujoso edificio de la ciudad de Miami, Estados Unidos, donde además solicitó asilo político porque, supuestamente, estaba siendo perseguido por el régimen de Nicolás Maduro, reseñó El Cooperante.

Con información de La Patilla 

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close