fbpx
Deportes

Con 42 puntos de Embiid, Sixers mantiene el invicto en casa

 El pívot camerunés Joel Embiid terminó con 42 puntos –mejor marca de la temporada–, 16 de ellos en el último cuarto, y los Sixers de Filadelfia ganaron en el tiempo de prórroga por 133-132 a los Hornets de Charlotte y mantuvieron el invicto en su campo (7-0).

Los Sixers (8-5) tuvieron que remontar una desventaja de 21 puntos para sumar dos victorias seguidas y marchan terceros en la División Atlántico.

Embiid también acabó con un doble-doble al capturar 18 rebotes, incluidos 16 defensivos, además repartió cuatro asistencias y puso cuatro tapones.

Lea también: Vucevic guía la victoria de los Magic sobre Wizards

El base australiano Ben Simmons lo apoyó con otro doble-doble de 22 puntos, 13 asistencias y ocho rebotes, mientras que el ala-pívot croata Dario Saric consiguió 18 tantos y nueve rebotes.

Los Hornets (6-6), líderes de la División Sureste, tuvieron de líder al base Kemba Walker, quien logró 30 tantos, el escolta Jeremy Lamb agregó 17 y el escolta Dwayne Bacon, que salió del banquillo, aportó 15 tantos.

El pívot español Willy Hernangómez añadió 14 puntos en 20 minutos sobre la pista de juego, anotó 4 de 9 tiros de campo, incluidos 3 de 3 triples, y 3 de 6 desde la línea de personal, logró cuatro rebotes, dio una asistencia, puso dos tapones, perdió un balón y cometió cinco faltas personales.

Fuente: EFE

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close